Ha pasado demasiado tiempo, pero estamos DE REGRESO y hemos invertido en el mejor equipo disponible para ayudarlo a mantenerse seguro, que incluye:

  1. Purificación de aire HEPA13 de grado médico
  2. Equipo de desinfección electrostática de última generación
  3. Control de temperatura sin contacto
  4. Estaciones de desinfección adicionales

A continuación, presentamos algunos aspectos destacados de cómo operaremos:

  1. Se requerirán máscaras en todo momento. (Nota: según el estado de Nueva York, los pañuelos y las polainas no son cubiertas faciales aceptables en los gimnasios).
  2. Debemos realizar algunos pasos para detectar el virus a todos los que ingresan al gimnasio, así que por favor permita más tiempo para su check-in.
  3. La capacidad de la clase estará limitada al 33%, por lo que se requerirá reserva (inscripciones a través de MYiCLUBonline).
  4. Para asegurar una distancia adecuada en el gimnasio principal durante las horas pico de 4: 00-8: 30 PM, de lunes a viernes (solo), necesitaremos reducir la capacidad a un nivel por debajo de lo que normalmente experimentamos durante esos momentos ocupados. Así es como va a funcionar: durante esas horas, los miembros con apellidos que comiencen con la A a la M serán admitidos en fechas pares, y los miembros con apellidos que comiencen con N a Z serán admitidos en fechas impares. (Esto no se aplica a los miembros que tienen reservaciones de clases o citas con entrenadores personales).
  5. La sección de Cardio tendrá todas las demás máquinas disponibles para mantener el distanciamiento.
  6. Las máquinas en la sección de resistencia estarán codificadas por colores para mantener la distancia.
  7. Para evitar que los miembros estén muy cerca unos de otros alrededor de las estaciones de limpieza o rejillas, nuestro personal desinfectará el equipo utilizado en las clases después de cada sesión.
  8. El cuidado de niños no estará disponible hasta nuevo aviso.

Si tiene alguna pregunta, llámenos. ¡Estamos ansiosos por verte!

Posted